Juan Luis Guerra recibe premio especial en los #Billboards2019 ??

1 min


1
57 shares, 1 point
Juan Luis Guerra

El artista Juan Luis Guerra será homenajeado este 25 de abril en los Billboard Latin Awards 2019 con el Lifetime Achievement Award, en reconocimiento por sus 35 años de carrera musical.

Juan Luis Guerra, es un aclamado cantante de música latina, quien a lo largo de su carrera ha lanzado 15 discos de estudio y ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

El intérprete de “Ojalá que llueva café” está próximo a estrenar un nuevo disco y este viernes lanzará el primer sencillo que se titula “Kitipun”.

“Es un gran privilegio para mí recibir este reconocimiento. Estoy agradecido por el apoyo continuo que he recibido, que me ha bendecido con la oportunidad de hacer lo que amo durante estos 35 años ”, expresó a Billboard Juan Luis Guerra al conocer que recibirá el premio honorífico.

De esta manera, Juan Luis Guerra, de 61 años, incorpora su nombre a una selecta lista de artistas como Carlos Santana, José José, Ricardo Montaner, Maná y Marco Antonio Solís.

Cabe señalar que la carrera musical de Juan Luis Guerra se inició con los discos «Soplando», «Mudanza y acarreo» y «Mientras más lo pienso…tú». Pero fue con el álbum «Ojalá llueva café» (1989) que el cantante y su banda alcanzarían fama internacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor