Romeo Santos, se defendió de sus haters [VIDEO]

1 min


4
46 shares, 4 points

Romeo Santos se defiende de la críticas, luego de haber sido atacado en sus redes sociales, tras las declaraciones que dio en el programa “The breakfast club”.

“Se necesita construir un muro alrededor de República Dominicana por todas las cosas locas que han pasado” acotó el locutor, a lo que Romeo respondió “Bueno, solo para que sepan, mi madre es de Puerto Rico y mi padre es dominicano, yo nací y crecí en el Bronx (New York), pero yo se por lo que están pasando”.

“¿Realmente no te importa ni un comino?” le pregunta el orador entre risas, y él responde riéndose “no, no”. Es por ello que alguno de sus fans le acusan de negar a República Dominicana como su país.

Ante las fuertes críticas que obtuvo luego de sus declaraciones, Romeo decidió hablar en su cuenta de Instagram, respondiéndoles a todos los que le juzgan por tal opinión.

“Hago estas declaraciones con el objetivo de que utilicen el sentido común, si después de todo esto que yo digo, ustedes entienden que deben seguir difamándome, retirándome su apoyo, yo tendría que respetar eso” dijo Santos.

“¿De qué otra forma puedo mostrar yo mi dominicanidad?, llevo más de dos década representando la República Dominicana(…)” “Yo me siento más dominicano, que muchos de los que están en este momento en las redes sociales crucificándome, y perdonen la expresión hablando mierda sin documentarse” declaró.  


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
46 shares, 4 points