Sofía Dior, la transexual venezolana que se convirtió en una diva en España 👱🏻‍♀️📱

Sofía Dior, la transexual venezolana que se convirtió en una diva en España 👱🏻‍♀️📱


Sofía Dior

Sofía Dior, transexual venezolana de 27 años, contó a El Nacional cómo se convirtió en una “diva” en Instagram luego de migrar a España para “ser la mujer que siempre soñó”.

Asimismo, afirmó que su transformación fue un proceso largo que comenzó a los 17 años, cuando se realizó una operación de implantes mamarios.

“Me tomó tiempo transformar mi cuerpo de la manera que sentía, lo imaginaba y hasta llegué a soñarlo. Siempre quise verme como una mujer llamativa, que por donde pasara, fuera inevitable mirarme y por supuesto los chicos seguirme”, dijo.

De igual manera, Sofía confesó que a los 9 años se dio cuenta de que estaba “en el cuerpo equivocado” y que quería ser mujer.

“Me sentía atraída por los niños del colegio y mi inclinación hacia las niñas era porque me sentía una más de ellas”, confesó.

Asimismo, indicó que su mayor apoyo fue ella misma pues su madre no la aceptaba al principio porque “tenía miedo del camino” que tomaba Sofía.

View this post on Instagram

#miraflores

A post shared by 💎💎💎Sofia Dior💎💎💎 (@sofia_dior23) on

“Me decía a mí misma que ya no podía contenerla más, quiero que te liberes, necesito que salgas y le demuestres al mundo lo hermosa y grande que puedes ser”, reiteró.

En cuanto al tiempo que estuvo en Venezuela, señaló que sus derechos humanos fueron violados varias veces, pero eso no le impidió lograr su sueño. Agregó que es una sociedad que “te trata como si no valieras nada”.

https://www.instagram.com/p/Bs8O8VJjeh963tpQfF8M9iHnduFnE7I-24zALs0/

“Muchas veces violaron mis derechos y no solo eso han violado (…) solo me tocaba quedarme callada o respirar profundo, levantarme y secar mis lagrimas para continuar en busca de mis sueños”, declaró.

Por otra parte, destacó que en España “el trato es muy diferente” al que recibió en su país natal, pues no es discriminada o agredida.

https://www.instagram.com/p/BqggfziDalJKMu5nHA2y2OjR2SXYE2lTwxQIrM0/

“Es mucha la diferencia a lo que viví en mi país. Soy esa mujer que solía querer desde niña y salir de ese cuerpo. Acá no discriminan, no nos agreden. Vivo otra realidad”, aclaró.

No obstante, aclaró que desea volver a Venezuela cuando la sociedad venezolana se encuentre “lejos del rechazo y del desprecio”.

View this post on Instagram

#ibiza

A post shared by 💎💎💎Sofia Dior💎💎💎 (@sofia_dior23) on

“Amo a mi país y no lo olvido. Me gustaría en un futuro volver (…) A Venezuela la llevo en el corazón y mantengo mis costumbres y creencias”, concluyó.

La joven venezolana nació en Barinas, aunque se crio en Quíbor, estado Lara. Actualmente vive en Madrid con su esposo. Posee 114.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Con información de El Nacional




¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
131
80 SHARES, 131 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
21
Angry
Cute Cute
17
Cute
Fail Fail
63
Fail
Geeky Geeky
14
Geeky
Lol Lol
14
Lol
Love Love
49
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
14
Win
WTF WTF
43
WTF

Sofía Dior, la transexual venezolana que se convirtió en una diva en España 👱🏻‍♀️📱

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock