Thalía Olvino se convierte en la nueva Miss Venezuela 2019

2 min


2
57 shares, 2 points

El Mis Venezuela es una tradición para los venezolanos y aunque el país no está en su mejor momento, aún los organizadores se esfuerzan por mantener viva esa costumbre que ha perdurado desde 1952.

Catalogada como «la noche más bonita«, este jueves 01 de agosto una vez más la pantalla chica se llenó de color, belleza y mucho glamour con la presentación del Miss Venezuela 2019.

24 mujeres se disputaron la corona y el título de belleza y solamente una logró convertirse en la soberana más belleza de Venezuela. Miss Delta Amacuro, la joven Thalía Olvino se convirtió en la nueva reina de belleza que representar al país en la próxima edición del Miss Universo. 

Las bellezas en traje de baño

Uno de los momentos más importantes es cuando las candidatas lucen sus trajes de baño y como todo los años, cada una pasó por la pasarela del estudio 8 de Venevisión para enloquecer a los presentes en en canal dela colina y a todos los televidentes.

Momento musical

Y como la música no puede faltar, Omar Konze y Dani Barranco pusieron ritmo a la noche en compañía de todas las jóvenes modelos. El nominado al Grammy Omar Sabino   y su pareja, la influencer Daniela Barranco se pasearon por todo un repertorio musical que hizo vibrar a todos.

Detalles del certamen

En esta nueva edición, podría decirse que algunas cosas cambiaron; a diferencia de sus concursos antecesores, en este no se anunció las medidas de las candidatas; por lo que medidas perfectas “90-60-90” quedó atrás .

Homenaje a Carmen Victoria Pérez

La dama de la televisión falleció el pasado sábado 29 de agosto y aunque ya no esté entre nosotros, el evento que la vio crecer como animadora, le rindió un merecido homenaje.

Momento WTF

La candidata por el estado Yaracauy, Karla Hurtado se robó la atención de todos en redes sociales. La joven modelo hizo un gesto extraño al momento de la presentación en traje de baño.

10 semifinalistas

Miss Apure – Luz María Ledezma

Miss Monagas – Vanessa Coello

Miss Lara – Veronica Dugarte

Miss Miranda – Rashell Delgado

Miss Zulia –Melissa Jiménez

Miss Distrito Capital – Oriana Pablos

Miss Yaracuy – Karla Hurtado

Miss Delta Amacuro – Thalia Olvino

Miss Anzoátegui – María Fernanda Franceschi

Miss Mérida – Alessandra Sánchez

Finalistas

Finalistas

Miss Distrito Capital – Oriana Pablos

Miss Monagas – Vanessa Coello

Miss Delta Amacuro – Thalia Olvino

Miss Apure – Luz María Ledezma

Miss Zulia –Melissa Jiménez

Tercera finalista: Miss Distrito Capital – Oriana Pablos

Segunda finalista: Miss Monagas – Vanessa Coello

Primera finalista: Miss Apure – Thalia Olvino

Miss Venezuela 2019 es:

Miss Zulia – Delta Amacuro – Thalía Olvino


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points