Murió la actriz mexicana Vicky Palacios tras una cirugía estética

1 min


76
57 shares, 76 points

La actriz mexicana Vicky Palacios, murió este jueves en la noche luego de permanecer varios días internada en un hospital de asistencia pública desde el pasado mes de mayo. 

Según algunos medios locales, como El Universal, se informó que la partida se debió a un cuadro de peritonitis severa, así también lo dijo el programa “De Primera Mano”.

Sin embargo Telediario de Multimedios aseguró que según su hijo, la actriz murió por una liposucción que había salido mal y que le habían perforado el intestino.

La modelo y actriz es recordada por su actuación en la película “Salvando al Soldado Pérez” y “Rudo y Cursi”. Nació en Alvarado, Veracruz y su debut fue en 1985 en la cinta “La casa que arde de noche” junto a la también fallecida hace algunas semanas, Sonia Infante y la vedette Lyn May.

Muere actriz mexicana Vicky Palacios. La modelo, actriz y fitness, Vicky Palacios falleció la tarde noche de este jueves y quien es recordada por su actuación en la película “Salvando al Soldado Pérez” y “Rudo y Cursi”.

La nacida en Alvarado, Veracruz, estuvo internada en un hospital de asistencia pública en mayo pasado, según algunos medios como El Universal, dijeron que se debió a un cuadro de peritonitis severa, así también lo dijo el programa “De Primera Mano”. Sin embargo Telediario de Multimedios aseguró que según su hijo, la actriz murió por una liposucción que había salido mal y que le habían perforado el intestino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

76
57 shares, 76 points
En Instagram: @AlejandroBernal777