Grabiela Concepción compartió una «Polarcita» junto a sus seguidores??

Grabiela Concepción cerró con broche de oro la primera temporada de las transmisiones en vivo de #UnaPolarcitaJuntos, una iniciativa digital que mostró más de cerca a cada una de las Chicas Polar 2 min


4
57 shares, 4 points

Grabiela Concepción cerró con broche de oro la primera temporada de las transmisiones en vivo de #UnaPolarcitaJuntos, una iniciativa digital que mostró más de cerca a cada una de las Chicas Polar y las conectó con sus consumidores mientras disfrutaban una cerveza desde distintos puntos de Venezuela.

Grabiela Concepción como buena carabobeña es simpática, conversadora, y divertida, esas y otras características se vieron plasmadas en una conversación digital distendida y ocurrente entre sorbo y sorbo de Polar Pilsen.

Las transmisiones en vivo en la cuenta oficial @polarpilsen, en las que cada una de las embajadoras de la marca han estado interactuando mientras se conectan y toman con sus seguidores #UnaPolarcitaJuntos, comenzó en febrero con la primera transmisión con Marie Claire Harp, en marzo la cuenta fue tomada por la carismática Anmarie Camacho, luego Elizabeth Coello con su belleza atrapó a los seguidores en abril.

Carla Field fue la siguiente Chica Polar en hacer el live, Adriana Marval celebró el día de la cerveza en julio y el cierre en agosto de la primera temporada estuvo a cargo ayer de Gabriela Concepción.

Un día antes de la transmisión, Grabiela también hizo un Takeover (toma provisional de la cuenta oficial de la marca) para mostrar cómo cocina, entrena, hizo una sesión de fotos y abrió su baúl de recuerdos para mostrar su caminar por la plataforma Chicas Polar por casi 7 años.

En el live, Grabiela Concepción interactuó con los ganadores de las trivias, respondió casi todas las preguntas de los seguidores que se conectaron, se hizo fotos y conversó al final con una breve entrevista con el equipo periodístico de la revista Ocean Drive, quienes cubrieron de manera exclusiva la actividad.

Grabiela también ofreció la buena noticia del anunció del PolarFest 2019 que se realizará en el CCCT en Caracas el próximo 5 y 6 de octubre.

Polar Pilsen seguirá innovando en su plataforma Chicas Polar y ofrecerá más sorpresas y nuevos acercamientos digitales a través de estas transmisiones en vivo que se repetirán próximamente en su segunda temporada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
57 shares, 4 points