Brad Pitt rompió el silencio sobre su participación en Alcohólicos Anónimos

1 min


6
63 shares, 6 points

A Brad Pitt se le preguntó acerca de su familia y la ayuda de Alcohólicos Anónimos que recibió para lograr estar sobrio y más en su nueva entrevista con con el New York Times.

Se le preguntó al actor de 55 años sobre el momento en su vida cuando estaba haciendo Ad Astra. «Tenía problemas familiares», dijo Brad, haciendo referencia a su divorcio de Angelina Jolie. «Lo dejaremos así».

Sobre la soledad que experimentó durante ese tiempo, Brad dijo: “El hecho es que todos tenemos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas».

También habló sobre beber alcohol y dijo: «Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios para beber».

Al asistir a las reuniones de AA, dijo: “Tenías a todos estos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era este espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo… En realidad, era realmente liberador solo exponer los lados feos de ti mismo. Hay un gran valor en eso”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
63 shares, 6 points
En Instagram: @AlejandroBernal777