¿De moda los pelos? Calvin Klein apuesta a una nueva tendencia en mujereres [VIDEO+FOTOS]??

La compañía de moda estadounidense se sumó a la campaña de mujeres con vellos en sus axilas para así propulsar la "inclusión y tolerancia" 1 min


12
80 shares, 12 points

La casa de moda estadounidense realiza una campaña de inclusión donde pretende impulsar el respeto y la tolerancia de lo que cada mujer decida hacer con su cuerpo.

La tendencia de que la mujeres puedan lucir vellos en sus axilas se ha convertido en una moda impulsada a través de las redes sociales, sobre todo a través de la plataforma de Instagram.

Para muchas mujeres el dejar crecer sus vellos es una forma de protestar en contra de los estándares de belleza femenino, puesto que a la mujer durante años se le ha impuesto como deber el “mantenimiento extremo”, por ello la campaña tiene como finalidad de acercarse más a la “igualdad de género”.

Sin embargo es una estrategia que ha tenido muchas críticas, pues a muchas mujeres no les parece aceptable el “descuido personal”. Tomando en cuenta que el ser humano se adapta durante años a los estigmas y moldes sociales, se podía ver venir la ola de rechazo ante un cambio drástico en la imagen de una mujer.

Ante ello marcas como Calvin Klein ha decidido unirse y apoyar la ideología y sus modelos han sido el lienzo perfecto para impulsarlo.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
80 shares, 12 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
9
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
5
WTF