El oscuro pasado del compositor de "Apúrate Guaidó" [+ Capturas]

El oscuro pasado del compositor de “Apúrate Guaidó” [+ Capturas]

Capturas de sus estados de Facebook en 2012 demuestran su pasado rojo


Todos en las redes sociales están pegados con la canción “apúrate Guaidó” la cual habla sobre el gran sentimiento de la mayoría de los migrantes venezolanos que añoran por regresar a su patria. Pero, ¿Qué pasaría si te dijéramos que el compositor en realidad tuvo un pasado rojo?

Al  igual que Reymar Perdomo,  Manuel Pachanga al parecer fue simpatizante del chavismo hace algunos años y como “entre cielo y Facebook no hay nada oculto”, un grupo de capturas han salido a la luz pública donde el intrépido compositor “y que opositor” era un oficialista radical.

Manuel Pachanga mejor conocido como Enrique Franco Ramírez es un cantante, compositor y productor venezolano residenciado en la ciudad de Lima, Perú; él y al igual que un gran mayoría de venezolanos, huyeron de Venezuela por la agravante crisis que se vive desde que Nicolás Maduro llegó al poder en 2013, pero años antes que el líder socialista heredara el “legado” de Chávez, el talentoso músico apoyaba y defendía a capa y espada la ideología chavista.

En 2012 cuando era época presidencial donde Henrique Capriles Radonski se enfrentó a Hugo Chávez, el interprete de “Apúrate Guaidó que me quiero ir” era un chavista radical que expresaba sus opiniones en Facebook.

Un farandi-cooperante nos hizo llegar el grupo de captura donde el cantante pachangoso criticaba a la opicisión y defendía las políticas del entonces presidente Hugo Rafael Chávez Fría. ¿No estaba tan apurado en aquel entonces?





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
10
Angry
Cute Cute
16
Cute
Fail Fail
35
Fail
Geeky Geeky
12
Geeky
Lol Lol
10
Lol
Love Love
25
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
12
Win
WTF WTF
28
WTF

El oscuro pasado del compositor de “Apúrate Guaidó” [+ Capturas]

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock