¡Se cuaimatizó! Encontró a su novio «jugueteando» con otra mujer en el carro [VIDEO]

Ocurrió en la provincia de San Juan de Argentina1 min


11
80 shares, 11 points

Los infieles están en todos lados y gracias tecnología pueden ser  expuestos en cualquier parte del mundo. Un nuevo video ha comenzado a viralizarse donde una mujer increpa a su novio, tras ser descubierto con las manos en la masa (con otra mujer).  El escándalo sucedió en plena calle y en el clip, se puede ver detenidamente como una mujer descubre a su hombre haciendo «cositas» con otra mujer en su carro. 

Según los internautas, este polémico acontecimiento ocurrió en Argentina, específicamente en la Caucete, en la provincia de San Juan. El supuesto infiel iba efectivamente en un vehículo rojo con una chica y también con varios amigos, pero su pareja estaba convencida de que la mujer en cuestión era en realidad su amante y reaccionó a los gritos.

Con información de TN

«Bajate culia…», se le escucha vociferar una y otra vez en el video que grabó un vecino de la zona y que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Pero la joven aludida no salía y su novio trataba, en vano, de que ella dejara de gritar.

Enojada y frustrada, la joven hizo extensiva la catarata de insultos al resto de los ocupantes del auto que, al advertir que no iba a calmarse rápido, optaron por abandonar al escena en otro vehículo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
80 shares, 11 points