Eddie Redmayne y Felicity Jones protagonizan el nuevo trailer de ‘The Aeronauts’

1 min


2
68 shares, 2 points

Ya está aquí el nuevo tráiler de The Aeronauts, la película basada en el siglo XIX, cuando el globo aerostático era un invento reciente y todos quieren ver cómo asciende al cielo esta aeronave. Impulsados por la curiosidad, un hombre y una joven mujer deciden emprender un viaje en globo y llegar más alto de lo que nunca antes nadie ha llegado.

En 1862, la temeraria piloto de globos Amelia Wren, interpretado por Felicity Jones, se asocia con el pionero meteorólogo James Glaisher, por Eddie Redmayne para avanzar en el conocimiento humano del clima y volar más alto que nadie en la historia.

Su viaje al límite de la existencia ayuda a la pareja improbable a encontrar su lugar en el mundo que han dejado muy por debajo de ellos, pero enfrentan desafíos físicos y emocionales en el aire, a medida que el ascenso se convierte en una lucha por la supervivencia.

La película llegará a los cines el 6 de diciembre y estará disponible en Prime Video no el 20 de diciembre.

En la imagen a continuación: Eddie Redmayne y el director Tom Harper asisten a la proyección del Festival Internacional de Cine de Chicago de The Aeronauts el miércoles (23 de octubre) en Chicago.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777