Lucero rompe el silencio sobre el supuesto catálogo sexual de Televisa

El famoso catalogo fue expuesto en un documental de Cate el Castillo para Netflix1 min


3
63 shares, 3 points

Lucero rompió el silencio respecto al catálogo sexual de Televisa donde presuntamente ella formaba parte en el año 1993, cuando era una joven estrella en ascenso con tan solo 24 años.

“El catálogo de Televisa yo creo que no existe, nunca en mi vida he visto a alguien que tenga un catálogo de Televisa, yo creo que es una leyenda urbana. Nunca he estado en un catálogo”.

Con información de Infobae

La inesperada respuesta de la artista azteca llegó semanas después de que en Internet circulara una imagen del supuesto catálogo con la ficha de la cantante y actriz en la década de los 90’s. 

“Son chismes, leyendas urbanas y en eso se quedará. Creo que está muy fuera de lugar. Nada va a empeñar ni mi paz ni mi armonía ni mi equilibrio y menos un chisme de esa calañana. Se me hace una difamación, una calumnia. Ese catálogo nunca ha existido y nunca existirá”, aseguró en una entrevista radial

El escándalo del catálogo

La polémica del susodicho catálogo que sexualizaba a las actrices mexicanas fue abordado en el documental de Netflix del encuentro de Cate del Castillo y el Chapo Guzmán.  Además de ofrecer detalles de su encuentro con el narcotraficante y de su relación con Sean Penn, Kate habló de la época en que trabajaba en Televisa.

En el primer capítulo del documental explicó que durante los 12 años que trabajó en la empresa estuvo en encasillada en el mismo tipo de personaje. Y aunque le incomodaba la situación, sólo decidió dejar Televisa cuando le pidieron que acudiera a una reunión con publicistas.

La primera vez que le ofrecieron ir a uno de esos encuentros, cuando actuaba en la telenovela Muchachitas, le dijeron que tenía que ir sola -pues ella pensaba acudir con su entonces novio, el actor Ari Telch.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points