POPEYE_Arrepentido: El canal de YouTube del principal sicario de Pablo Escobar

En cuatro años logró reunir un millón 021 mil suscriptores.1 min


1
63 shares, 1 point

Este jueves  06 de  febrero se confirmó la muerte de uno de los matones más importantes en la historia violente de Colombia, Jhonh Jairo Verlásquez alias «Popeye», murió tras haber batallado durante un lardo tiempo contra un cáncer de estómago.  

El sicario principal del Pablo Escobar,  ganó fama en los últimos años debido a su «reintegración» a la sociedad y uno de los primeros pasos que tomó para dejar atrás su faceta de asesino, fue convertirse en youtuber. 

En agosto de 2015, para contar su proceso de reincorporación a la sociedad y de “verdadero arrepentimiento”, tras haber matado y haber coordinado más de 3 mil homicidios por encargo de su patrón.  El canal aún existe y tiene el nombre de  “POPEYE_Arrepentido” y en cuatro años logró reunir un millón 021 mil suscriptores.

En la descripción de su canal señalaba que, “el ‘Supremo’ me dio la oportunidad de volver a nacer, porque recuperar la libertad luego de 23 años 3 meses de la peor pena que un ser humano pueda pagar, como estar aislado del mundo, es como volver a nacer”.

El 24 de enero de 2017, “Popeye” recibió un botón plateado de Youtube por sus primeros 100 mil suscriptores, acontecimiento que presumió orgulloso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point