Con el apoyo de Nacho: Leo Mota lanzó «La casita» ??

Este sería el primero de unos cuantos temas que ya tiene listos con el criollo1 min


0
63 shares
Leo

No cabe duda de que en Venezuela hay muchísimo talento para exportar y Leonardo Mota es prueba de ello; dejándolo en evidencia con su tema, «La casita».

El joven de oriundo de Maracay, está promocionando «La casita»; tema con una fusión pop-urbano y una letra bastante romántica.

«Habla acerca del amor dentro de una historia muy humilde y simple, en la que no se necesita el dinero para disfrutar y amar. Que te hace ver que con tan solo hablar o escuchar una canción en una casita frente al mar te puedes enamorar», ctó el cantante.

El mismo se grabó en las costas de Aragua y hace honor por completo a la letra: «Una hermosa chica y su novio van a uno de mis conciertos y ella se enamora de mi. Sueña e imagina toda la historia de la canción conmigo.Lo mejor de este video fue que pudimos grabar las tomas en bellas playas venezolanas», expresó Leonardo.

Leonardo logró llamar la atención de Nacho, quien es su padrino musical. En este momento, Leonardo Mota ya cuenta con una serie de temas escritos por el cotizado cantante, producidos por figuras de la talla de Maffio y Alcover. «Ha sido una experiencia totalmente inigualable que aun no puedo creer» contó emocionado el talentoso cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares