Guionista de Marvel está interesado en producir una serie de»Gárgolas»

Beau DeMayo, el creador de la serie de Marvel Moon Knight1 min


2
57 shares, 2 points

Disney + tiene preparado una entretenida parrilla de programación para los más nostálgicos, entre ellas está la serie de animación «Gárgolas», la cual tuvo gran popularidad en la década delos 90’s. Esta popular serie animada podría regresar de forma «livea action», ya que un guionista relacionado con Disney aseguró estar interesado en el proyecto.  

Así lo ha confirmado en una reciente entrevista con ComicBook Beau DeMayo, creador de la serie de Marvel Moon Knight:

Probablemente estaba más emocionado de ver ‘Gárgolas’ en Disney+ que otra serie. Pensé ‘Voy a ver ‘Gárgolas’ tan pronto cuando se estrene Disney+’. […] Solo digo que debería preguntar por ahí. Creía que Jordan Peele estaba haciendo algo con ella. Creí escucharlo

DeMayo tiene razón, en 2011 se rumoreó que Jordan Peele se reunió con Disney para presentarles su idea para dirigir una película basada en Gárgolas, pero no llegó a convertirse en realidad.

Disney+ está trayendo de vuelta varios de sus clásicos a tener una nueva vida, como más recientemente Lizzie McGuire, por lo que un posible revival de Gárgolas incluso más oscuro para adultos podría llegar a convertirse en realidad algún día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
57 shares, 2 points