¡De Venezuela para el mundo! Monkey Slim un DJ sin límites ??

1 min


0
68 shares
Monkey

Venezuela está repleta de talento de exportación; y aunque Monkey Slim pausó por un par de años su carrera artística, este 2020 regresó con todo.

Este DJ y Productor venezolano, residenciado actualmente en México, ya está dando de qué hablar; y es que gracias a La Clínica Records, discográfica dirigida por Frank El Médico, ya tuvo la oportunidad de presentar su trabajo frente a miles de personas.

Tras haber sido invitado a participar en un concurso internacional, el cual le permitiría compartir tarima junto a los reconocidos DJs MiloMilo e Innobass; Monkey Slim quedó entre los tres ganadores y más talentosos del concurso.

Su tema «Back», fue el elegido para enviarlo a la producción del concurso; el tema pasó por distintos filtros y se posicionó como ganador. Es por ello que, Monkey Slim demostró su talento una vez más junto a Innobass y MiloMilo en Stage XX EDC Mexico 2020, frente a más de 10 000 personas.

«Estaré siempre agradecido con Frank El Médico y a La Clínica Records por darme la oportunidad de estar ahí y compartir con tanta gente», puntualizó el DJ/Productor.

Además, resaltó que tiene mucho material adelantado; «tengo muchísima música, además de que llevo bastante tiempo guardando ese material que considero que hay que lanzarlo de la manera correcta y del modo meticuloso, ya que le he dedicado mucho tiempo en el estudio junto a mi equipo de trabajo para sacar lo mejor de cada tema», confesó el venezolano, asegurando que este 2020 saldrá bastante a la luz pública con su música y trabajos.

En el mismo orden de ideas, Monkey Slim reveló que está buscando replantearse y no estar enfocado en un solo sonido o un género; “haré lo que me nazca; llevo años diciéndolo, no me importa si es Dance Hall, House, Experimental o hasta Tropical. Simplemente quiero hacer música como una montaña rusa; no quiero el público se aburra o todo suene igual. Quiero que mi sonido sea ese, todo lo que me guste a mi”.

¡Escucha su tema promocional!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares