Amplían investigación a Brad Pitt por nuevas acusaciones de maltrato infantil

2 min


35
64 shares, 35 points

[dropcap]B[/dropcap]rad Pitt sigue bajo investigación por un presunto maltrato verbal y físico a su hijo Maddox, de 15 años, en un vuelo de París a Los Ángeles. Ahora se extendió a toda la familia. Ya no sólo se estudia la relación del actor con su hijo mayor, sino también la que mantiene con los otros cinco.

brad
Brad Pitt y su familia

Pocos días después de este incidente en septiembre, Jolie le solicitaba el divorcio a su ahora ex pareja, tras diez años de relación y dos de casados.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, el Departamento de Infancia y Servicios Familiares (DCFS) de Los Ángeles detectó otros posibles episodios violentos entre Pitt y sus hijos. El citado medio señala, además, que los pequeños le tienen miedo al intérprete de Bastardos sin Gloria.

brad1
Brad Pitt y su familia

«Están buscando un patrón de comportamiento. Y qué sucedió exactamente en el avión, además de si existen otros episodios relevantes», reveló una fuente a la revista People. «Las cosas están en un punto de espera ahora mismo, pero la conclusión se acerca. Esta investigación siempre ha estado abierta», añadió el informante.

Los servicios sociales, al parecer, también investigan si existieron peleas y discusiones violentas entre el entonces matrimonio frente a los pequeños.

brad2
Brad Pitt y sus hijos

«Maddox no presentaba señales físicas que pudieran dar a entender que había sido golpeado», explicaba a TMZ una fuente de la policía, para constatar que ninguno de los testigos en el avión o en el aeródromo en el que aterrizaron «advirtieron una conducta inapropiada» por parte de Pitt.

brady
Brad Pitt

Según apuntan medios estadounidenses, desde que Jolie, de 41 años, solicitó el divorcio a Pitt, de 52, éste ha visto a sus hijos en dos ocasiones, aunque no a Maddox, quien se habría negado a verlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
64 shares, 35 points

Dando de qué hablar...