Te vas a sentir en «Bienestar» con el nuevo tema de Thomaz ??

Con este promocional pondrá a “perrear” a más de uno1 min


0
74 shares

Para darle la bienvenida al mes de abril; Thomaz lanzó un nuevo sencillo en todas las redes sociales y plataformas digitales. Después del éxito de “Alma gemela”, junto a Gustavo Elís, el cantante viene con un tema cargado de sonidos urbanos perfectos para disfrutar y “perrear” en una discoteca.

‘Bienestar’ se titula esta pieza. Trata de reunir en su letra una experiencia propia; en la que una mujer pudo hacerle sentir completamente pleno. “Este es un tema que me gusta desde hace muchísimo tiempo. La canción nació en Medellín recién mudado de Miami. Estaba en esa transición de acostumbrarme a algo nuevo y comencé a extrañar; no solo la vida que tenía en Estados Unidos, sino a una chica con la que compartía mucho y llegó a gustarme más de lo que esperaba. Recuerdo que siempre le decía que me hacía estar bien, sentir buena energía”, comenta el cantante.

El proceso de composición fue a través de una tormenta de ideas entre Baudhy Manzanilla, Eduing Lira y el mismo Thomaz en Medellín. “Conocí a los muchachos y los invité a Colombia. Escribimos varios temas y el último día hicimos ‘Bienestar’. Les expliqué que quería algo muy bailable, pero que pudiera también transmitir las sensaciones que ella me daba a mí”; así nació este reggaetón.

Para Thomaz, es importante alegrar la vida de sus seguidores. Por eso, “ahora mismo que el mundo está tan revoloteado hace falta poco de entretenimiento en casa; más si te va a hacer sentir ‘Bienestar’ gracias a una historia bonita. Es lo que estamos anhelando al final”, finaliza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares