José Canseco vuelve a acusar a Alex Rodríguez de ser infiel ??

1 min


0
68 shares

El expelotero de origen cubano, José Canseco, insiste en asegurar que el exjugador de béisbol estadounidense, Alex Rodríguez le ha sido infiel a Jennifer Lopez.

En el 2019 hizo unas primeras acusaciones a través de Twitter; ahora ha vuelto a hacer uso de la misma red para compartir dos publicaciones, una dedicada a ARod y otra a JLo. 

En su primer post el cubano quiso en enviar un mensaje de felicitación a todos sus seguidores con motivo a la celebración de Pascuas; excepto a Arod: «Feliz Pascuas para todos menos para Alex Rodríguez».

Luego dedicó unas palabras a la Diva del Bronx, en las que volvía a asegurar que tenía pruebas que demostraban el desliz de su chico; «Jennifer Lopez, tengo algo que mostrarte para tus ojos, solo que no te arrepentirás, comunícate con Morgan».

Vale resaltar que, Canseco dijo que el prometido de Jennifer había tenido algo con su exmujer, Jessica; sin embargo, ella desmintió las acusaciones, asegurando que mantiene una amistad desde hace años con Rodríguez. 

 «¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son verdad! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto en 5. Ciertamente no dormí con él. Soy amistosa con ambos, él y Jennifer. En cuanto a José, puede seguir jugando con sus amigos extraterrestres», dijo Jessica.

Y la intérprete de ‘El anillo’ cuando le preguntaron por esto dijo; «quiero decir, no tiene importancia. Yo sé cual es la verdad. Yo sé quien es (Alex). Él sabe quien soy. Estamos felices», expresó, «no vamos a dejar que otras personas vengan a decirnos cómo es nuestra relación. Yo sé cómo es nuestra relación».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares