Película mexicana predijo el coronavirus en 2016: «En 2020 una rara enfermedad que se parece a un resfriado aparecerá»

La película es protagonizada por Ana Serradilla1 min


-1
108 shares, -1 points

La llegada del coronavirus sorprendió a la humanidad, pero algunos aseguran que esto ya había sido advertido tiempo atrás en algunas películas de ciencia ficción que hablaban del brote de un virus inusual que acabaría con muchas personas. La primera película en referirse a eso fue «Contagio» del año 2011, donde la historia contaba el contagio progresivo de un virus similar al Covid-19.

Sin embargo, existe otra película que se adelantó a la llegada coronavirus y dijo con exactitud que en el 2020 sucedería lo que hoy vivimos.

Los creadores de la película mexicana “El hubiera sí existe”, tenían una idea de lo que podría pasa o eso da a entender debido a una pequeña escena. El largometraje protagonizado por Ana Serradilla, fue filmado en 2016 en Ciudad de México, pero no había sido distribuido hasta el 2019 cuando apenas se estaba dando a conocer el virus que inició en Wuhan, China.

La polémica escena da comienzo con la la entrada de un hombre desarreglado -muy perturbado- y el cual también portaba una mascarilla para respirar. Cuando este sujeto se encuentra con Elisa, el personaje que da visa Ana, le profetizó que el planeta llegaría a su fin en 2020 sino terminaba su relación con Carlos (personaje interpretado por ex RBD Christopher Uckermann).

“Vengo del futuro. Vengo a advertirte algo: tienes que terminar con Carlos. Si sales con Carlos, se acaba el mundo”, le explicó un misterioso personaje.

Pero eso no es todo, sino que Diego le cuenta que será dentro de cuatro años que una rara enfermedad que se parece a un resfriado aparecerá. Esta parecerá inofensiva en un principio, sin embargo se convertirá en algo mortal y no habrá ni un tipo de cura.

“En el 2020 se viene una gripe, como la aviar pero más fuerte. Al principio es tratable, nadie muere. Tú y Carlos son novios, se enferman, pero como están enfermos piensan que no va a pasar nada si se besan. Pero cuando se besan, el virus muta, se hace más fuerte y se vuelve incurable”, desarrolló el personaje.

La polémica escena ha sido difundida por todas las plataformas digitales y aunque simplemente se trata de una extraña coeficiencia. Todos están comenzando a realizar todo tipo de teorías conspirativas relacionadas al COVID-19.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points