Los hermanos Russo adelantan que el live action de Hércules NO será una versión «literal» de la de animación

La pareja de realizadores ha dado nuevos detalles sobre este proyecto1 min


0
108 shares

Hércules, uno de los grandes clásicos de Disney volverá una vez más en forma de live action, gracias a la incentivo de Walt Disney Pictures de traer de regreso a todas sus películas animadas en un nuevo formato. Hace poco,se confirmó que el hijo de Zeús volvería a la gran pantalla de la mano de Joe y Anthony Russo, los hermanos directores responsables de los Vengadores – Endgame. 

La pareja de realizadores ha dado nuevos detalles sobre este proyecto y han adelantado que no será una versión literal de la de animación.

“Ambos de nosotros y nuestros hijos somos fanáticos de Hércules”, afirma Anthony Russo en una entevista. “Escuchamos que Disney estaba interesada en ella y estamos enamorados de la original”, añade. Los directores han recalcado también que se encuentran en la parte inicial de desarollo del proyecto y que no pueden confirmar si será un musical o no porque todavía no lo han decidido. “No podemos decir ni una cosa ni la otra. La música será parte de ella”, explica.

En cuanto a si su Hércules será igual o no que la película original, Anthony ha dicho lo siguiente:

Siempre tienes que poner algo nuevo encima de la mesa porque, desde nuestra perspectiva de contadores de historias, no nos cautiva hacer traducciones literarias. Ya lo hemos hecho con nuestras películas de Marvel. No hacemos traducciones literarias de los cómics porque sentimos que si quieres esa historia puedes ir a los cómics a leerla. Vamos a daros una historia diferente. Haremos algo que esté en sintonía con la original y estará inspirada en ella, pero también pondremos nuevos elementos encima de la mesa


Por ahora, no se sabe quién será el encargado de dirigir la película o qué actores y actrices se meterán en la piel de los personajes. A continuación, te dejamos con un ‘slideshow’ en el que imaginamos cómo sería el reparto del ‘remake’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares