¡Atención fanáticos! Selena Gomez informó que la película que produjo sí se estrenará este 2020 ?️?

La exchica Disney se estrenó como productora de la cinta "The Broken Hearts Gallery"1 min


0
97 shares

Actriz, cantante y ahora productora, Selena Gomez sigue sorprendiendo a sus seguidores y, para quienes estaban ansiosos por disfrutar de esta cinta producida por ella, busquen sus cotufas porque el estreno está cerca.

La misma artista se encargó de anunciar que el próximo 10 de julio se estrenará ‘The Broken Hearts Gallery’.

Es importante resaltar que, la artista, de 27, años tuvo la oportunidad de trabajar como la productora ejecutiva de esta película; una comedia romántica anticipada. Además, Natalie Krinsky debutó como directora.

Ahora bien, La Galería de los Corazones Rotos, en español, está protagonizada por Geraldine Viswanathan; Dacre Montgomery de Stranger Things; Utkarsh Ambudkar; Molly Gordon; Phillipa Soo de Hamilton; Suki Waterhouse; Arturo Castro; Ego Nwodim de Saturday Night Live; la modelo Taylor Hill y la leyenda del teatro Bernadette Peters.

En este sentido, Selena comentó acerca del próximo estreno: “Es muy necesario escuchar a más escritoras y directoras. Natalie es un talento maravilloso y estoy feliz de ser parte de su película debut”. 

Seguidamente, recalcó que, aunque existen las preocupaciones de actuar y regresar a actividades por el COVID-19; espera que todos se aferren las recomendaciones de los científicos y consideren la salud y seguridad de los demás mientras disfrutan de la experiencia del cine”.

Finalmente, hay que acotar que en Estados Unidos ya se reabrieron 554 ubicaciones; incluidas 243 salas de cine, lo que permite que los cines vuelvan a abrir este 12 de junio y se vea este largometraje el 10 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares