Stefanía Fernández envía comunicado sobre su divorcio con Bernardo Asuaje

1 min


0
57 shares

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández hizo de dominio público la información de su divorcio luego de tres años de matrimonio con el empresario venezolano Bernardo Asuaje a través de un comunicado en las redes sociales en donde dejó en claro que no piensa dar más declaraciones al respecto.

Firmado por el nombre de ambos, el comunicado cita la siguiente frase “Han sido años de aprendizajes y experiencias que nos quedaran a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y madurez”.

Agregando que para este momento “Agradecemos respeto y comprensión. No estaremos dando más declaraciones sobre este tema”.

Stefanía Fernández y Bernando Asuaje dieron a conocer su relación en septiembre de 2016, cuando la ex reina de belleza publicó por primera vez una fotografía de los dos juntos en redes sociales. Poco después anunciaron que se habían comprometido en una romántica cena a la luz de las velas, de la que dijo que había sido “el mejor día de su vida”.

Los rumores de separación habían comenzado desde marzo, cuando la criolla borró todas las publicaciones junto a su esposo de Instagram. Sin embargo, para ese momento ella desmintió esta información y su ahora ex esposo eliminó su cuenta de Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777