La serie de Obi-Wan Kenobi será igual a The Mandalrian, según Ewan McGregor

El actor declaró al portal ACE Universe1 min


0
74 shares

La serie de acción de Obi-Wan Kenobi todavía sigue siendo un proyecto misterioso, pues aún no se saben detalles concisos de cómo y cuándo se dará la serie.  Los cambios que ha presentado como reducción de episodios y el cambio de showrunner, han hecho que los fanáticos de la franquicia Star Wars le pierdan atención a la historia portagonizada Ewan McGregor.

Pero, a pesar de estos importantes cambios en la producción, el título sigue desarrollándose y, según las últimas declaraciones de su protagonista a ACE Universe, el programa va a parecer «más real». Es evidente que el intérprete esté experimentando un gran cambio en el rodaje, ya que han pasado 15 años desde que rodase el Episodio III de la saga, Star Wars: La venganza de los Sith (2015).

«Es bastante asombroso. Te hace sentir como si estuvieras en el lugar, va a parecer más real para nosotros como actores»

McGregor también ha hecho referencia a la tecnología que se va a usar en la serie y cómo, gracias a ella, va a hacer posible que los personajes virtuales, así como las localizaciones, sean mucho más inmersivos para el espectador. Este aspecto, tal y como asegura el actor, va hacer que él lo «disfrute mucho más».

«[Las precuelas] eran todas de pantalla azul y pantalla verde y era difícil de imaginar, pero hoy en día creo que las cosas han avanzado tanto, y creo que mucho de lo que ves va a ser lo que vemos en el set. No sé si has visto los bastidores de la serie de The Mandalorian»

Aún no se ha confirmado quiénes serán los actores y actrices que acompañarán a McGregor en esta nueva aventura televisiva, pero, los últimos rumores apuntan a que vuelva a compartir pantalla con Hayden Christensen (Anakin Skywalker), que, en este caso, aparecería ya como Darth Vader.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares