El extraño método de Katy Perry para darle nombre a su primera hija

1 min


0
74 shares

A pocos meses de dar a luz a su primogénita, Katy Perry y Orlando Bloom parecen estar viviendo este momento tan especial con mucha alegría.

Si bien decidieron no estar tan expuestos en los medios de comunicación, la pareja continúa utilizando sus redes sociales para compartir tiernas fotografías de la dulce espera.

Según publicó Diario Show, la artista no tiene idea de cómo llamará a su hija, mas tiene un curioso método que la deja tranquila al respecto.

Perry tiene fecha de parto para agosto, pero contó en un medio radial que “todavía tenemos que decidir su nombre”. Aseguró que si bien han leído muchos libros al respecto y han recibido sugerencias, van a dejar que la sea la pequeña quien les indique cómo deben llamarla.

“Tenemos varias propuestas, pero será ella quien nos lo diga. La miraré a los ojos y diré: ‘Oh, sí, desde luego… ese es tu nombre’”, contó sobre el insólito método que escogió junto a Bloom.

En cuanto a cómo el actor vive la espera del nacimiento de su hija reveló: “Está realmente emocionado por una niña. Dicen que las niñas son, ya sabés, la niña de papá, así será…, ¡ya veremos!”. Para él será su segundo hija, ya que es padre de Flyn Christopher, fruto de su relación anterior con la modelo Miranda Kerr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777