La malandra Elizabeth se despide de Guillermo «Fantástico» González con buenos recuerdos

La actriz compartió con el animador en el programa ¿Cuánto vale el show?1 min


0
68 shares

La actriz venezolana Denny Hernández conocida como «la malandra Elizabeth»  lamentó la muerte de su amigo y compañero de trabajo Guillermo «Fantástico» González con quien trabajó durante mucho tiempo en el icónico programa ¿Cuánto vale el show?.

Hernández, fue entrevistada por la periodista Shirley Varnagy en su programa en Circuito Onda apropósito del fallecimiento del animador criollo en la ciudad de Madrid.

«Me enseñó a ser disciplinada y a hacer las cosas con amor… Cuando yo tuve el accidente, Guillermo González me llevó a una clínica, sin importar cuánto costara. Cuando murió mi hijo, él se encargó de todo. Yo puedo decir que existen los amigos, gracias a él», indicó en una entrevista de radio en el Circuito Onda

Durante la entrevista, la artista criolla aseguró que «Guillermito» la ayudó a superar muchos momentos difíciles en su vida.

«A mí me botaron de un programa porque no quise salir con el director. Guillermo me llamó para hacer el personaje de “La Malandra Elizabeth” y estuve 25 años haciendo este papel. Él me tendió la mano para darme a conocer», comentó Hernández.

Guillermo «Fantástico» González, estaba muy delicado de salud por el cáncer de hígado que padecía, sin embargo, su fuerza se agotó, y en la madrugada de este martes falleció a la edad de 75 años.  Personalidades del espectáculo venezolano han lamentado la partida del animador, quien además de ser un talentoso presentador, también fue pionero de muchos canales de televisión en Venezuela.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares