Chris Evans reconoció que extraña interpretar al Capitán América

Evans debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: El primer vengador1 min


0
51 shares

El actor estadounidense Chris Evans ha reconocido que extraña interpretar al Capitán América, el personaje que le abrió las muertas internacionalmente.  El joven actor interpretó al Centinela de la Libertad durante diez años, pero fue hasta el año pasado que colgó el escudo y anunció su retiro de la franquicia, sin posibilidades de un retorno.

“Amé mi época con Marvel. Ya lo echo de menos”, afirma Evans en una entrevista en Backstage. No obstante, el intérprete también le ve el lado bueno a soltar el escudo del superhéroe. “Pero no se puede negar que es muy emocionante tener toda la libertad para perseguir lo que me pide mi apetito creativo”, añade.

Evans debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: El primer vengador. La cinta, la primera aparición de Steve Rogers, fue solo el inicio de la franquicia para el actor. Después repetiría en Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno, Vengadores: La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Tras su paso por Marvel Studios, el intérprete también ha recordado las presiones de aceptar un papel como el del superhéroe. “Había unas expectativas enormes que esta gente tenía en mente, esta idea de quién era este personaje, y tienes que respetar eso. La audiencia es parte de lo que hará que estas películas funcionen y le debo a ese grupo mi comprensión de lo que ven”, concluye.

Por ahora, parece que Endgame ha sido el final definitivo de Evans como Capitán América. El actor ya está aceptando y estrenando otros proyectos fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. .


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares