Ricky Martin lamentó la muerte de Naya Rivera [FOTO]

Ricky Martin y Naya Rivera participaron juntos cuando grabaron un episodio de la serie Glee1 min


0
51 shares

El  mundo del espectáculo internacional está consternado con la muerte de la actriz estadounidense Naya Rivera. La interprete de la serie Glee falleció tras lanzarse al Lago Piru en California;  su cadáver fue identificado este lunes tras varios días de búsqueda.

Miles de fanáticos y compañeros de trabajo han expresado su dolor a través de las redes sociales, tal y como lo hizo Ricky Martin, quien trabajó con a interprete en la serie creada por Brian Murphy.

Martin publicó una foto en su perfil de Instagram en donde comparte toma con la actriz.La foto causó que muchos usuarios de esa red social se conmovieran pues la artista era muy querida por la comunidad y por su participación en la serie Glee.

Martin expresó con el siguiente mensaje una despedida para su compatriota:

View this post on Instagram

Beautiful memories boricua. RIP.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin y Naya Rivera participaron juntos cuando grabaron un episodio de la serie Glee, en donde el cantante visitaba la institución y le da algunos consejos a los chicos. El episodio fue titulado “The Spanish Teacher” (El profesor hispano). Ese mismo día, la cantante cumplió uno de sus sueños pues Martin era uno de los ídolos a los que quería conocer. Así lo dijo Naya en las redes sociales cuando asistió a los premios MTV en 2012:

«Ricky Martin fue increíble, ese fue un sueño hecho realidad. Es un hombre hermoso, y tuve mis manos sobre él»

Ambos interpretaron el éxito de Madonna, La Isla Bonita, en el ya mencionado episodio de la serie. Algo que causó mucha cercanía entre ellos pues practicaron juntos para la escena.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares