Tras la polémica confesión de infidelidad, Will Smith y su esposa se sueron a las Bahamas

El resort en la isla de New Providence en Bahamas es muy popular en el mundo del espectáculo1 min


0
97 shares

Luego de que el rapero August Alsina relevara su romance con Jada Pinckett Smith, todo el mundo quedó pendiente a la reacción de Will Smith. Dicho y hecho, así ocurrió en un episodio de Red Table Talk donde la actriz confirmó su relación con el joven artista de 27 años ante el mismísimo interprete de Hombres de Negro.

Tras el encuentro de la pareja, ambos decidieron tomarse unos merecidos días de descanso.

Ambos viajaron a Bahamas con su hija Willow, de 19 años. Se hospedan en el Albany, un hotel de lujo, donde las habitaciones tienen un valor de USD 3.000 por noche y las residencias privadas cuestan desde USD 5 millones en adelante, según recoge el sitio Page Six.

Con información de Infobae

El resort en la isla de New Providence en Bahamas es muy popular en el mundo del espectáculo y el deporte. La pareja eligió ese hotel, ya que el actor es miembro del campo de golf. Tiger Woods, estrella de este deporte, y la figura del pop Justin Timberlake también son frecuentes huéspedes.

De acuerdo al citado medio, Woods es en realidad copropietario del resort frente al mar que incluye un campo de 18 hoyos junto con un parque acuático familiar y un impresionante gimnasio. También ofrece la posibilidad de alojarse en villas que se componen de tres a seis habitaciones, con piscinas y jardines privados.

Su escapada sorpresa se produce días después de que Jada Smith reveló que tuvo un amorío con Alsina durante una crisis de pareja entre ella y el actor. El matrimonio consiguió un récord en Facebook al sumar más de 15 millones de espectadores en 24 horas en el video en el que ambos hablan sobre la infidelidad de la actriz y cómo surgió el romance.

En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo un affaire con Alsina hace años. Se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana, puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial en un primer momento. Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente terminada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares