Chris Evans le regalará el escudo de Capitán América a un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

Bridger recibió la mordida del canino,  lo que ocasionó que tuviesen que ponerle 90 puntos de sutura en la mejilla.1 min


-1
125 shares, -1 points

Un nuevo Vengador ha tomado la tutela del Capitán América y no, no es Anthony Mackie, si  no un niño d  6 años que salvó a su hermana del ataque de un perro.  Su nombre es Bridger recibió la mordida del canino,  lo que ocasionó que tuviesen que ponerle 90 puntos de sutura en la mejilla.

Chris Evans, actor quien interpretó a Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha enviado un video a Bridger prometiéndole que le dará un escudo auténtico del superhéroe que interpretó durante 10 años en la gran pantalla. “Te lo mereces”, ha declarado el actor.

“Lo que hiciste fue tan valiente, tan altruista… Tu hermana tiene mucha suerte de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, continúa el actor en el video. “Sigue siendo el hombre que eres. Necesitamos gente como tú. Mantente ahí. Sé que la recuperación será dura, pero por lo que he visto, no creo que haya nada que pueda detenerte”, añade Evans.

Ha sido Nicole Noel Walker, la tía de Bridger la que ha compartido este video en su cuenta de Instagram. En él se puede ver al pequeño de seis años vestido con el traje de Capitán América mientras escucha las palabras de Evans junto a su hermana.

Walker, además, también ha publicado una fotografía del mordisco y los puntos que ha recibido Bridger como consecuencia del ataque. Dijo: ‘Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, cuenta su tía sobre las palabras que dijo Bridger al ser preguntado sobre por qué se interpuso entre su hermana y el perro.

Evans ha compartido la historia en su cuenta de Twitter escribiendo la frase que T’Challa/Black Panther (Chadwick Boseman) dice en Vengadores: Infinity War justo antes de la batalla contra Thanos (Josh Brolin) en Wakanda: “Dadle a este hombre un escudo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
125 shares, -1 points