David Ayer revela un sorpresivo detalle de la participación de Jared Leto en «Escuadrón Suicida»

Como se puede leer, El Joker aparece en la batalla del equipo de villanos2 min


0
86 shares
Margot Robbie siendo dirigida por David Ayer en Escuadrón Suicida

El director estadounidense David Ayer ha sorprendido a los fanáticos e DC al revelar más detalles que no pudieron se apreciados en el metraje final de Escuadrón Suicida, una película considerada como un «fracaso» para los seguidores.  En esta oportunidad, el  realizador  habló sobre el guión final -alternativo- donde Jared Leto como «El Joker» iba a tener más participación.

“¿Rodaste todo esto?”, le pregunta un usuario de Twitter a Ayer. “Sí. Lo hice. Lo rodé y lo edité. Por supuesto, no tenías permitido verlo, amigo”, contesta el realizador añadiendo un emoticono de un hombre llevándose la mano a la cara. Esta interacción se ha dado lugar con motivo del ‘hashtag’ #ReleaseTheAyerCut , algo que recordará a muchos lo ocurrido con el ‘Snyder Cut’ de Liga de la Justicia. No se sabe si los fanáticos de DC llegarán a ver la versión de Ayer de Escuadrón Suicida. Zack Snyder, por su parte, sí ha conseguido que el montaje de su película sobre el equipo de superhéroes lo haga. Se estrenará en HBO Max en 2021.

En la página del guion, El Joker amenaza con detonar las nanobombas que los villanos llevan en el cuello y pide a Harley Quinn  que le entregue la espada de Katana. Al parecer, esta página pertenece al momento en el que Harley Quinn decide quedarse con sus compañeros de misión en lugar de con El Príncipe Payaso del Crimen.

Como se puede leer, El Joker aparece en la batalla del equipo de villanos contra Encantadora  y dice: “Un paso más y mueres porque eso es lo que consiguen los soplones. ¿Cambiar de bando e irse con la ley? Se supone que es nosotros contra ellos. No nosotros contra nosotros”. El villano sostiene el detonador de Amanda Waller  que activa las nanobombas. “¿Pastelito?”, pregunta Harley Quinn. “No es real”, avisa Rick Flag. “Soy lo más real que hay aquí. Soy la verdad andante. O puede que no. Y si no lo soy, esto no volaría su cabeza”, concluye El Joker.

Escuadrón Suicida no funcionó para los fanáticos del universo cinematográfico de DC. No obstante, Warner Bros. ya ha rodado The Suicide Squad, una nueva entrega sobre el equipo de villanos que cuenta con James Gunn como director. En ella volveremos a ver a Harley Quinn, Amanda Waller, Rick Flag y Capitán Boomerang (Jai Courtney). También a nuevos personajes interpretados por Idris Elba, John Cena, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Benicio Del Toro, Storm Reid, Peter Capaldi, Michael Rooker, Taika Waititi, Sean Gunn y Nathan Fillion.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares