The Mandalorian es la serie más vista en servicio streaming

Según los datos revelados por Parrot Analytics1 min


0
57 shares

Los fanáticos de Star Wars son conocidos como por ser muy críticos con cada proyecto que sale de esta franquicia, pero con el reciente éxito que ha logrado la serie de The Mandalorian ha logrado una gran aceptación por esta comunidad. Según los datos revelados por Parrot Analytics,  la serie de Jon Favreau es el proyecto más visto en la plataforma streaming  en los últimos nueve meses.

En el estudio se compararon las ficciones producidas por Apple TV+, Disney+, HBO Max y Peacock, y, en este sentido, los datos son concluyentes: la demanda de visionados de la primera temporada de The Mandalorian fue 55 veces mayor que la de cualquier otra serie de televisión durante esa misma semana.

Con información de SC

Aunque los espectadores y los profesionales del sector ya imaginaban que The Mandalorian ha conseguido alzarse como una de las series de Star Wars más comentadas y con más repercusión de los últimos años, esta intuición queda ahora confirmada con un estudio formal al respecto. ¿Cuánto habrán tenido que ver con su éxito Baby Yoda y los numerosos memes e imágenes que han inundado Internet en los meses del estreno de la serie de Star Wars?

Por otra parte, si en abril Jon Favreau confirmaba que la segunda temporada de The Mandalorian iba a estrenarse finalmente en octubre 2020, tal como se tenía planeado en un principio –es decir, la Covid-19 no habría presumiblemente afectado al calendario de producción–, los rumores sobre el primer trailer de esta segunda entrega ya han comenzado a aparecer en los medios.

Desde Comicbook.com afirman que el primer trailer de la T2 de The Mandalorian llegará hacia final de mes, sobre el 21 o el 22 de agosto, coincidiendo con los playoffs de la NBA, cita deportiva que supone asimismo uno de los picos publicitarios televisivos más importantes de la temporada de verano.

Teniendo en cuenta que la NBA ha retomado la competición deportiva en las instalaciones del Disneyworld Sports Complex, en Orlando (Florida), y teniendo en cuenta que The Mandalorian llega en octubre, ciertamente esa rumorología cobra sentido. No obstante, os recordamos que nos movemos en el terreno de la especulación y que de momento no hay confirmación oficial.

Fuente: The Hollywood Reporter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares