Mhoni Vidente vaticinó que septiembre será el peor mes del 2020 ??

1 min


0
68 shares
Mhoni Vidente 1
Mhoni Vidente 1

Mhoni Vidente hizo una alarmante predicción donde asegura que septiembre será el peor mes del año 2020. La vidente indicó que sus cartas alertan de nuevos sucesos para la vida en la Tierra que, según ella, son significativos porque una Nueva Era está por comenzar. Advirtió que habrá un fuerte enfrentamiento entre la maldad y la bondad, donde muchas máscaras se acabarán.

Destacó que los próximos meses estarán marcados por la maldad: “Quieren hacer un caos completo en la humanidad. Acuérdense que Luzbel ya casi va ganando, ya casi va tumbando las religiones. Ya casi te hará creer que no creas en Dios, está logrando su cometido… Le está ganando a Dios, a lo divino así que no se va a dejar tan fácil. No va a dejar que las revelaciones divinas, no va a dejar que Jesús mismo intervenga. Va a surgir una guerra entre el bien y el mal, entre la maldad y la bondad del espíritu santo. Tengan cuidado, no se hagan presa de Luzbel, no se hagan presa de los demonios de su interior. Aléjense de eso, porque va a ser una perdición total”.

Al mismo tiempo indicó que la carta del sol revela que se aproximan fuertes sismos y cambios climáticos, especialmente en zonas de México, siendo septiembre el mes de los sismos… Se visualizan sismos muy fuertes en todo el mundo. Principalmente en: América, California, México, Ecuador. Así que hay que estar prevenidos“, advirtió Mhoni Vidente.

Al mismo tiempo, reveló que el Sol va a desatar una energía sobre la Tierra y los seres humanos y esto provocará que cambien los polos y pasen cosas increíbles. Además, Mhoni Vidente anunció que en los próximos meses caerá un meteorito a la Tierra causando catástrofes: “Un misil, una roca, un meteorito descenderá en las aguas del mar índico, cerca de Asia. Causando completamente un caos en esos países: África, Asia, Australia. Pero hay una luz, hay una estrella que es el hijo de Dios”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor