Mhoni Vidente reveló cuándo será “el fin de Nicolás Maduro” ??

1 min


0
63 shares

Mhoni Vidente, reconocida astrologa cubano-mexicana, publicó en su canal de YouTube este domingo 13 de septiembre sus predicciones de la semana en donde habló sobre la supuesta salida de Nicolás Maduro del poder, según interpretó en la lectura de las cartas.

En cuanto a Venezuela, la vidente dijo “Vamos a hablar de la justicia, de la carta del mago que después del día 13 de septiembre se avecina algo muy bueno para el país de Venezuela. Se avecinan cosas y cambios radicales. Los ruidos en el cielo se darán, los mensajes en el cielo habrá”.

Luego de esto, ella aseguró que vendrían “cambios radicales para Venezuela” puesto que “El arcángel Miguel con su fuerza y su espada vencerá completamente a los enemigos, a los demonios y por fin saldrá el demonio de Venezuela”.

Por último, y sin pelos en la lengua, Mhoni aseguró que se vería la caída del régimen venezolano de Nicolás Maduro, presidente del mismo.

“Se acerca completamente el fin de Nicolás Maduro, se acerca completamente el fin de esa dictadura y que por fin otra vez el país de Venezuela será libre”, aseveró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor