La farándula venezolana se enluta ante el fallecimiento de Yanosky Muñoz ??

1 min


0
68 shares

La madrugada de este sábado se hizo saber que, el actor y animador venezolano Yanosky Muñoz falleció tras varios días de hospitalización.

A pesar de que mostró mejoría durante varios días, el cuadro clínico se complicó y luego de que fuera recluido por una una fuerte infección respiratoria e urinaria, el criollo perdió la vida.

Ante la noticia, allegados al también escritor de obras teatrales, expresaron su dolor a través de las redes sociales.

El reconocido influencer Marko Música, expresó su tristeza ante la partida de quien catalogó como “El artista de la comedia teatral más grande de Venezuela“. “Nos prometimos ganar un Oscar, Yanosky, en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos. Te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera“, escribió junto a una fotografía en compañía del animador.

Otra que se manifestó fue su colega y compañera de Televen, Anmarie Camacho.Hoy amanecemos con la triste noticia, nuestro querido Yanosky se nos fue. Así te voy a recordar sonriente, siempre feliz. Que Dios te reciba en su regazo. Descansa en paz amigo», escribió.

En la cuenta de Instagram de El Avispero, programa para el que laboraba en Televen; fueron publicadas distintas fotografías. «SEGUIRÁS SIENDO EL REY DE NUESTRO PANAL. Ahora te toca hacer reír a los ángeles nuestro eterno Número 1», es parte del texto que acompaña el álbum.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares