En bata y con copa en mano: Así se preparó Jennifer Aniston para los premios Emmy 2020 ??

1 min


0
103 shares

Durante años, Jennifer Aniston ha dado de qué hablar por los looks que luce en las más grandes e importantes alfombras rojas de premiaciones y, los Emmy 2020 no serían la excepción.

Desde su mansión en Los Ángeles, la protagonista de Friends, se preparó para participar en la gala que, por primera vez en la historia, se realizó vía streaming, consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Para los seguidores de estos grandes eventos, por supuesto era de gran interrogante saber cómo lucirían las estrellas de Hollywood que estarían desde sus casas.

Aniston puede ser una de las grandes ganadoras de la noche en la terna mejor actriz dramática por “The Morning Show” de Apple. Pero para poder llevarse la estatuilla primero deberá vencer a Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer y Sandra Oh (ambas por “Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”) y Zendaya (“Euphoria”).

La actriz, de 51 años, compartió con sus millones de seguidores el detrás de escena de sus preparativos. Con una copa de champagne y una máscara facial, Aniston hizo gala de su gran sentido de humor en una fotografía para nada glamourosa.

“Preparación para los Emmy … en mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año”, escribió la intérprete, que se llevó un Emmy como mejor actriz de comedia en 2002 por “Friends”. La actriz obtuvo más de un millón de “Me gusta” con su publicación en menos de una hora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares