Con información «privada y relevadora»: Kanye West tiene un «archivo secreto» de la familia Kardashian ??

El rapero utilizaría esto en caso de ser necesario si en dado caso se llegara a dar un divorcio entre él y Kim Kardashian1 min


0
91 shares

Aunque actualmente lleva una buena relación con la familia Kardashian, el rapero Kanye West ha tenido varios conflictos con los miembros de la socialité, tras sus comportamientos erráticos debido a su trastorno bipolar; pero parece haberse «protegido» con filmar momentos familiares privados y sacarlos de ser necesario.

Según lo publicado por The National Enquirer, el cantante y candidato a la presidencia de Estados Unidos, él es «astuto y loco»; tiene un «diario secreto de divorcio» que puede hacer temblar a la famosa familia.

“En el fondo sabe que en cualquier momento Kim puede querer divorciarse de él, por lo que comenzó a recopilar detalles humillantes sobre la familia para acabar con ellos algún día, si deciden hacerle lo mismo”, sugiere la fuente.

Kim Kardashian recientemente les pidió públicamente a sus fans que simpatizaran con Kanye, quien lucha contra el problema de salud mental; pero la solicitud aparentemente fue ignorada por los tabloides

La revista afirma además que los archivos de West revelan todo «lo que es real y todo lo que es falso en Keeping Up With The Kardashians»; y eso incluye las relaciones de todos, desde Tristan Thompson, Scott Disick y Caitlyn Jenner. “Kanye planea mostrar todos los oscuros secretos de la familia si alguien lo engaña”, dicen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares