¡Nada más, ni nada menos! Katy Perry y Orlando Bloom son los nuevos vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry ??

La cantante y el actor se mudaron recientemente a una mansión de 14.2 millones de dólares en Montecito, la ciudad plagada de estrellas1 min


0
125 shares

Montecito, ubicada en Santa Bárbara, California, se sigue consolidando como la «ciudad de las estrellas», y es que cada vez son más las celebridades que escogen el lugar para hacer su hogar. Ahora, quienes decidieron adquirir una nueva casa ahí fueron Katy Perry Orlando Bloom, quedando entonces como vecinos de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Según un informe de Variety, Katy y Orlando adquirieron recientemente una mansión de 14.2 millones de dólares en Montecito y también se mudaron, días después de que le dieron la bienvenida a su hija, Daisy.

El informe arroja más luz sobre la propiedad y cómo está situada en 9 acres (3.64 hectáreas) de “terrenos cuidados” con vista al océano, con un camino de entrada bordeado de robles.

Aparte de eso, su lujosa morada también tiene un garaje para cuatro carros, una casa de huéspedes, una piscina, una cancha deportiva y varias fuentes de agua.

Los nuevos padres compartirán su vecindario no solo con los ex miembros de la realeza, sino también con celebridades como Ariana Grande, Oprah Winfrey, y Ellen DeGeneres.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares