The Mandalorian: A pocos días del estreno de la temporada 2, Disney lanza recopilatorio de la serie

La segunda temporada está por estrenarse1 min


0
97 shares

La segunda temporada de The Mandalorian llegará el viernes 30 de octubre a la plataforma streaming de Disney +. Pasó casi un año desde que la primera temporada se estrenó y Disney ha decidido realizar un recapitulo de todo lo ocurrido durante la primera entrega para poner al tanto aquellos primerizos que han decidido unirse fandom de la serie.

Todo comenzó cuando El Mandaloriano (Pedro Pascal) aceptó un trabajo que lo llevó hasta el entrañable Baby Yoda, un objetivo que se suponía debía matar, sin embargo, la conexión entre ambos fue tan grande que al final se convirtió en su compañero de batallas. Lo siguiente fue una emocionante persecución a través de la galaxia.

Pero este video, puedes verlo a continuación, no solo es una breve recopilación de los mejores momentos de la primera temporada. También adelanta algunas pequeñas tramas que van a desarrollarse en los próximos capítulos como: la nueva rivalidad entre Din Djarin y Moff Gideon (Giancarlo Esposito); la presencia de Sable Negro, que durante la época de la Guerra Civil Galáctica entre la Rebelión y el Imperio jugó un importante papel.

Aunque aún no se confirmado la duración de los nuevos episodios, el noveno y primero de esta esperada segunda temporada podría durar hasta 52 minutos, convirtiéndose así en el más largo hasta la fecha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares