Nelson ‘El Prince’ sacó su lado más romántico y habló de su tema «Bye»

El exintegrante de la agrupación Los Boys, está saboreando el éxito de su carrera como solista1 min


0
80 shares

Quien decidió continuar con su carrera en solitario, al dejar la agrupación Los Boys, Nelson «El Prince» cosecha el éxito de su carrera. Luego de generar millones de reproducciones con temas como ‘Feeling’, ‘Abismo’, ‘Igual’ y ‘100TO’; lanzó ‘Bye’, un tema con el que deja ver su lado más romántico.

A pesar de que esta canción se grabó hace un año en Colombia, es ahora cuando Nelson y su equipo decidieron hacerla pública. En conversación exclusiva con El Farandi, el intérprete venezolano comentó que la receptividad de su carrera como solista ha sido increíble.

El tener la oportunidad de trabajar no solo dentro, sino fuera de su país, le ha permitido abrir puertas con importantes personajes relacionados al género, por lo que prepara un disco en el que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Por si fuera poco, Nelson reveló que no solo está preparando música que llegará acompañada de videclips, sino además una especie de reality show para en poco tiempo, mostrar cómo ha llevado a cabo todo este proceso artístico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares