Ser la persona más famosa del mundo: El ambicioso deseo de Meghan Markle ?

Para antes de su boda, la ahora duquesa hizo este pedido a su equipo de trabajo 1 min


0
80 shares

No solo por sus exitosas interpretaciones en el mundo de la actuación, sino además por ser nada más y nada menos que la esposa de el príncipe Harry de Inglaterra; Meghan Markle se posiciona como una de las figuras públicas más famosas del mundo.

Un deseo que viene trayendo consigo desde hace un tiempo; antes de su boda real, en 2018, ya se había esforzado para llegar a la cima de su carrera como actriz.

Ahora, las declaraciones de la ex actriz han estado circulando en las redes sociales; según los informes, le había dicho a su equipo de relaciones públicas que la convirtiera en “la persona más famosa del mundo”.

La revelación fue hecha por la experta real y escritora Lady Colin Campbell en BBC Radio 2, mientras hablaba con Graham Norton. “Empecé a escribir ese libro porque el año pasado supe en privado que Meghan, con la connivencia de Harry, se estaba metiendo en todo tipo de cosas en Estados Unidos que tenía completamente prohibido hacer como miembro de la realeza”, dijo.

“Involucrarse con empresas comerciales, intervenir en términos de política, porque ella es muy política, y también instruir a su gente de relaciones públicas que la convertirían en la persona más famosa del mundo”, continuó diciendo.

“Para ser la persona más famosa del mundo, es una política muy deliberada y tiene que implicar una tremenda cantidad de controversia, de lo contrario, simplemente no eres tan famoso”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares