Servando Primera ha discutido con su hermano por su posición política

1 min


0
63 shares

Durante una entrevista con el influencer Irrael Gomez, Servando Primera confesó que tuvo discusiones con su hermano por su posición política en Venezuela. “Nos amamos, nos hablamos, somos casi siameses. Hablamos de política, llegamos a disentir con Florentino. Tenemos formas distintas de percibir la realidad pero en esencia pensamos lo mismo. Nuestra primera escuela fue el amor”, dijo Servando Primera.

“Veo que Florentino le echa bola en Falcón y se mete a los barrios, callado sin que le tomen una fotico, Sandino recorre todos los pueblos de Venezuela llevando sus canciones, que con algunas difiero, pero respeto su derecho a decirlas como bien dijo Voltaire”, afirmó en entrevista con Irrael Gómez.

Agregó que tiene discusiones frecuentes con otros miembros de su familia: “Con Juan Simón, con Jorgito, con Sandino, con mi mamá, con mis hermanas, con María Fernanda, con mis tíos, primos. Siempre llegamos a un punto en que no estamos de acuerdo con algo. Yo sé que la convicción de ellos es la misma que la mía que es mejorar el país”, aseveró.

«En mi familia obviamente hay diferencias, tenemos maneras distintas de ver las cosas. No tenemos porqué dejar de ser familia, distanciarnos, separarnos», dijo el cantante. Y luego citó un ejemplo, «Uno de los mejores amigos de Alí Primera era Simón Díaz que era de derecha y Alí de izquierda pero llegaron a amarse y su amor patriota era más grande que su amor político».

“No dudo de que Venezuela tenga un despertar bonito, no lo veo desde el romanticismo, lo veo con realismo. El Venezuela hay la capacidad ideológica, intelectual, espiritual, moral, cultural para ser una potencia”, expresó.

“Quiero que mis hijos me recuerden al comer una arepa, al ver el Ávila, que me recuerden por lo ladilla que soy, tengo cierto carácter, soy impulsivo a veces con cosas que no están bien”, reveló.

Servando Primera ha desarrollado una exitosa carrera en Miami, como compositor para Becky G, Enrique Iglesias, Bad Bunny e inclusive participo en el tema Felices los 4, de Maluma.

El cantante está a punto de sacar su primer disco como solista, «”Mi proyecto nuevo se llama Luz y sombra porque uno crece escuchando mucha vaina. No me identifico con un solo género»”, explicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777