Actriz de la serie mexicana «Rebelde» podría quedar ciega en 2 años [VIDEO]

La interprete lo confesó todo en un live de instagram1 min


0
74 shares

Allison Lozz, en algún momento de su vida, fue una de las grandes promesas juveniles de la industria de las telenovelas en México. Sin embargo, con el pasar de los años fue retirándose de la pantalla y ahora está dedicada a su nueva vida de empresaria, madre  y esposa.

Uno de los grandes trabajos de Lozz, fue su interpretación de  Bianca Marie Delight en la popular serie Rebelde.  Recientemente, la actriz de telenovelas, confesó a travesar uno de los momentos más complicados de su vida, al parecer  sufre de una condición que le está generando problema con la vista.

Durante un live de Instagram, la ex actriz contó que se ganó un iPad y lo agradeció, puesto que se le dificulta ver la letra de su celular; allí, añadió que desde pequeña ha padecido una condición que la ha hecho perder la visión paulatinamente.

Pese a que Allisson Lozz tuvo la esperanza de poder operarse cuando cumplió 18 años, los especialistas le aseguraron que era una intervención de alto riesgo, puesto que tenía la retina muy delgada y sus ojos eran muy ovalados; no era candidata para el procedimiento.

Además, la actriz de ‘Rebelde‘ agregó que consultó a varios especialistas y la mayoría coincidieron en que posiblemente perdería la visión en su totalidad cuando cumpliera 30 años; hasta el momento no existe una cirugía que su córnea pueda soportar.

La mexicana, que creó una próspera empresa de cosméticos, se casó y tiene 2 hijas, también comentó que espera que en un futuro no muy lejano exista un tratamiento que la pueda ayudar con su condición.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares