¡Entérate! Masterpiece Talent es la empresa que busca cambiar el juego del entretenimiento ??

Reconocidas marcas especialistas en el campo se unen para ofrecer un servicio de calidad, de talla nacional e internacional, y llevar cualquier proyecto al siguiente nivel2 min


0
80 shares

Se dice que en época de crisis, las personas se reinventan y crean ideas exitosas, y así fue como, gracias a la pandemia mundial y el confinamiento, nació esta iniciativa que cambiará la percepción y ejecución de la industria del entretenimiento.

Reconocidos especialistas en el campo se unen para ofrecer diversos servicios, de talla nacional e internacional, y convergen en Masterpiece Talent: El lugar en donde podrán encontrar un 360º para todo aquel que quiera llevar su proyecto al siguiente nivel. “Siempre habíamos trabajado juntos, pero cada quien desde sus respectivas empresas. En cuarentena nació la idea de unificarnos y vendernos como una marca, porque sabemos que juntos trabajamos a la perfección y ofrecemos un servicio de calidad. Somos una fórmula que funciona y debemos aprovecharlo, comenta el equipo.

Esta nueva propuesta está conformada por Nando Rivero, encargado del management; Aliky de Sousa, en logística y producción; Giseli Elie & Jhornery L. Balbi en prensa y comunicaciones; Héctor López para radio y promoción; Alfredo Acosta en diseño gráfico; Ángel Mora en la dirección de artes visuales y Joseph Aldana como productor audiovisual.

“Nuestro rompecabezas cuenta con la estructura que un artista y cualquier cliente requiere para su ejecución. Desde management, prensa, radio, producción, logística, diseño gráfico, asesoramiento de imagen, estudio de grabación de música y material audiovisual, todo concentrado en un solo lugar. Le ofrecemos al cliente lo que necesita sin tener que buscar fuera de nosotros, y eso nos parece importante y resaltante”, agregan.

Es importante resaltar que esta empresa se crea para potenciar la carrera de todo artista que hace vida dentro de la industria, sin importar a cuál rama pertenece. “Como equipo tenemos muchas ideas en mente, esperamos seguir captando talentos y ser la guía que necesitan para armar el rompecabezas al éxito. Estamos saliendo al ruedo y ya tenemos el booking de reconocidos artistas, tales como: Gustavo Elis, La melodía perfecta, Cauty, Jonathan Moly, entre otros.  Estamos trabajando con talentos emergentes en Chile y Miami, esperando ya para el 2021 seguir sumando piezas talentosas a este equipo élite”, finalizan.

Para conocer más de este emprendimiento, pueden seguirlos a través de sus redes sociales como  @masterpiecetalent


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares