Televen abre sus puertas a la Navidad

La conceptualización estuvo a cargo de Anabel Díaz1 min


0
40 shares

Televen estrenó su imagen navideña. Como cada año, el programa La Bomba fue el espacio encargado de presentar a los televidentes un emotivo mensaje de Navidad en el que participa todo el staff de animadores del canal.

A pesar de las dificultades vividas durante los meses del 2020, el canal de Horizonte quiso mantener su tradición y grabar, para toda la familia, el mensaje tan esperado en los hogares de Venezuela. Animadores, anclas de noticias y reporteros, desde sus sets de grabación, y cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas, se unieron en una sola voz para rememorar lo vivido durante este año tan particular y enviar un mensaje de unión y esperanza.

Sin dejar a un lado lo difícil de la situación, Televen se ha mantenido en constante movimiento para cumplir con su misión: entretener, informar y educar a la familia venezolana. Y, como parte de su responsabilidad, quiso transmitir un mensaje en el que invita a la audiencia a buscar el lado positivo de cada situación. La distancia nos mostró que somos más fuertes y valientes de lo que pensamos, que los regalos más anhelados no se pueden comprar y que cada situación difícil es un nuevo comienzo.

“En este 2020 el regalo es el tiempo que tenemos para disfrutar con quienes amamos”, de lo sencillo y cotidiano. Por ello, debemos sentirnos satisfechos por haber vencido los obstáculos y recibir un nuevo año al lado de quienes amamos.

La conceptualización estuvo a cargo de Anabel Díaz, gerente de imagen, promociones y medios digitales; acompañada en la producción por Patricia González, gerente de producción, y la dirección de Joel Arcia.

Televen, en sus 32 años de historia, se ha caracterizado por llevarle a toda Venezuela la mejor televisión. Por ello, para el venidero año mantiene su compromiso fiel con la audiencia, siempre acompañado de los valores que los representa como organización. “Para el 2021 mantengámonos de pie, firmes con fe y la esperanza de que estos regalos permanecerán para siempre en nuestros corazones. Que las huellas del 2020 sirvan para hacernos mejores en los años que están por venir”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares