Esposa de Jorge Salinas reveló detalles sobre el estado de salud del actor ??‍⚕️?

1 min


0
80 shares

En redes sociales se ha especulado sobre el estado de salud del actor Jorge Salinas, tras los rumores que afirman que se ha visto obligado a caminar con la ayuda de un bastón.

Las imágenes difundidas por Suelta la sopa, muestran a Jorge Salinas caminando con ayuda de un bastón, para dirigirse hacia su auto.

Las imágenes y fotografías que se difundieron en distintos medios, y también en las redes sociales, llevó a los seguidores de Salinas a cuestionarse qué le ocurre, y si el actor padece de alguna enfermedad.

Debido a la cantidad de preguntas y rumores, su esposa, Elizabeth Álvarez, decidió dar algunos detalles sobre el estado se salud de Jorge Salinas.

Elizabeth cuenta que tanto ella como Jorge Salinas comenzaron a reír debido a las especulaciones por parte de la prensa, la cual apostó lo peor sobre la salud del actor, al darse a conocer las fotografías.

«Jorge y yo nos reímos (de las imágenes) y dijimos: ‘¡Dios mío! Lo que ha sido esta pandemia que no hay notas’”, reveló la actriz y pareja de Salinas.

La pareja de Jorge Salina expresó que por los momentos no daría detalles, y que pronto el mismo actor sería quien daría una explicación.

«Está muy bien, contento, con mucha salud, bendito Dios, cuando lo vean a él ya le preguntan, lo van a ver muy pronto”, indicó Álvarez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor