Emma Stone formará parte de «La Maldición», la nueva serie de los hermanos Safdie

Nathan Fielder co-protagonizará la serie junto a Stone1 min


0
80 shares

La ganadora del Óscar Emma Stone formará parte del reparto de «The Curse«, la nueva serie de televisión producida por los hermanos  Josh y Benny Safdie, responsables de ‘Good Time’ y ‘Diamantes en bruto’.

La serie, en tono de sátira, narrará los problemas causados por una supuesta maldición a una pareja que trata de concebir su primer hijo mientras, a su vez, están inmersos en la producción de un exitoso programa de televisión sobre reformas y mejoras de hogar.

El cómico canadiense Nathan Fielder co-protagonizará la serie junto a Stone, además de asumir la dirección de todos sus episodios. También aparecerá acreditado como co-creador junto a Benny Safdie, quien por su parte se reserva un pequeño papel delante de las cámaras: El del productor del citado programa de televisión.

La serie, al igual que ‘Moonbase 8’, será una producción de A24 para Showtime que contará con el respaldo de Elara Pictures, compañía propiedad de los hermanos Safdie, y de Fruit Tree, compañía propiedad de Stone y Dave McCary.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares