“Vulgar sería p*rno»: Norkys Batista se defiende de las críticas luego de mostrar a su esposo acariciándole las nalgas ??

Las ocurrencias de la criolla y su esposo Alexis Goncalves suman una polémica a su vida 1 min


0
114 shares

Norkys Batista vuelve a dar de qué hablar y otra vez por generar polémica con el contenido publicado; hace días la actriz venezolana fue criticada por su sesión de fotos navideñas junto a su esposo e hijo, vistiendo poca ropa y con copa en mano.

Ahora, contenido de la misma sesión fotográfica da de qué hablar. En el video publicado por Norkys aparece Alexis con una pijama de Mickey Mouse en rojo, mientras Norkys quien solo lleva un suéter blanco, está de pie frente a él mostrándole sus glúteos para que este los acaricie.

Por mostrar este tipo de contenido en las redes sociales, una vez más la venezolana ha sido criticada. Los internautas dejaron claro su descontento a través de los comentarios. Sin embargo, la influencer criolla no se quedó callada y se tomó el tiempo para responder a algunas de las críticas con humor; demostrando que no le importa lo que puedan decir de ella.

“No me gusto. Me parece de mal gusto”, escribió una seguidora, a lo que Batista respondió: “Con ganas de que te metan mano así, de mal gusto, me meo”.

Otra usuaria señaló, “Demasiado vulgar, ósea”; Norkys le escribió e incluso le recomendó una tienda de vibradores, “vulgar seria p*rno y solo es unas caricias o sea mijita”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares