El Señor de los anillos: Viggo Mortensen está muy al pendiente de la serie

Los actores de la trilogía cinematográfica han mostrado públicamente su temor1 min


0
80 shares

Amazon prepara nueva serie de «El Señor de los anillos»  y los fanáticos tienen el ojo puesto en este proyecto, pues con el éxito que tuvo la trilogía, es de esperarse que también el serial corra con la misma suerte.

Muchas han sido las preguntas que se han generado respecto a este proyecto. ¿En qué época se va a basar? ¿Qué actores ficharán para encabezar el reparto? ¿Veremos caras conocidas? ¿Qué papel tendrá Peter Jackson? Estas dudas se van despejando con el tiempo, pero lo que es cierto es que todavía queda mucho para poder ver el resultado final.

Los seguidores no son los únicos que miran la ficción con cautela, los actores de la trilogía cinematográfica han mostrado públicamente su temor. En una reciente entrevista con NME, Viggo Mortensen ha declarado que no sabe muy bien qué pensar de la ficción, pero la presencia de J.A. Bayona le tranquiliza.

«¿Que si [estoy preocupado] de que intenten ser como ‘Juego de tronos’ y tener cierto nivel de violencia arbitraria y ese tipo de cosas? No lo sé. Sé que está J.A. Bayona, que es un director español muy talentoso»

«Lo están haciendo en Nueva Zelanda, así que imagino que se van a beneficiar del consejo de Peter Jackson y quizás de otros miembros del equipo. Creo que tienen muchas posibilidades de hacerlo bien. Tienen un gran ejemplo que seguir», reconoce el actor.

Mortensen ha dado en el clavo. La nueva producción tiene una gran trilogía en la que mirarse, pero eso puede ser tan bueno como malo. Por una parte, cuenta con muy buen material de base. J.R.R. Tolkien ha demostrado tener un don para escribir historias aptas para el cine, pero eso también cuenta en su contra. Con tantos fieles de la Tierra Media y una saga de películas totalmente exitosa, el nivel está muy alto y difícil de superar.

A pesar de la paralización del rodaje -fue uno de los muchos afectados por la pandemia-, se espera que El señor de los anillos mantenga su fecha de estreno en 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares