The Flash: Ray Fisher no dará vida a Cyborg en la película

Fisher volvió a utilizar Twitter para mostrar su descontento1 min


0
68 shares

The Flash, es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC, pues esta sería la primera entrega el corredor escarlata en forma solitaria. Sin embargo, a pesar de ser muy solicitada, los retrasos de la misma han generado muchos inconvenientes para su ejecución.

Estelarizada por Ezra Miller y dirigida por el argentino Andy Mushietti, se tiene previsto que se estrene en 2022. Y si pensabas que no iba a tener más inconvenientes este proyecto, pues date por enterado, que un actor importante en esta franquicia de DC, ha decidido no participar.

La última novedad: Ray Fisher no volverá a dar vida a Victor Stone/Cyborg en el Universo DC.

Este pasado mes de agosto Warner Bros. inició una investigación sobre la producción de Liga de la Justicia después de que Fisher hiciera público el trato nefasto del cineasta Joss Whedon -quien sustituyó a Zack Snyder en las etapas finales del largo-. Sin embargo, unas nuevas declaraciones por parte del actor han provocado su salida definitiva del proyecto.

Después de que Walter Hamada anunciase que su contrato había sido renovado como productor, Fisher volvió a utilizar Twitter para mostrar su descontento y asfirmando lo siguiente: «Walter Hamada miente, y fue el causante del fracaso de las investigaciones (por parte de Warner Bros.) del 4 de septiembre, que trató de socavar los problemas reales de la investigación de la Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada a él».

Parece que Warner Bros. se ha tomado al pie de la letra la determinación del intérprete por desentenderse de The Flash, y The Wrap ha confirmado que el papel de Cyborg en la película Flash va a ser eliminadoRay Fisher


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares